• (41) 222 4297
  • (41) 285 3300

Prodental entrega un servicio de alta calidad en una amplia gama de especialidades, para resolver dolencias, tanto físicas como psicológicas, que implican los problemas de salud bucal.

Las principales especialidades son:

• REHABILITACIÓN

Detrás de todo buen tratamiento, hay una planificación, y ese es principalmente el rol de la rehabilitación oral. Una especialidad de la odontología encargada del diagnóstico y planificación para mantener o recuperar la salud bucal, principalmente frente a condiciones clínicas asociadas a la pérdida de dientes y/o de tejidos maxilo faciales. Para conseguirlo, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Por lo general involucra tratamientos realizados mediante prótesis removibles (las llamadas “placas”), prótesis fijas (coronas), sobre implantes, carillas de porcelana, obturaciones en resinas y blanqueamientos, entre otros.

Cabe señalar que bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a las prótesis, actualmente tienen un aspecto muy natural y se toleran mucho mejor, permitiendo al paciente recuperar su funcionalidad y estética.

Abrir Chat
Agenda tu hora
Hola!
¿Quieres agendar una hora?
Powered by