Existen tres componentes que convierten a Prodental en una clínica diferente: un equipo cohesionado, profesionales de alta calidad y tecnología de punta. Todo, en un mismo lugar.
El hecho de que los tres socios fundadores conserven una profunda amistad y se mantengan prestando servicios clínicos en el lugar, le da a Prodental una cercanía y confianza superior.
“Esto ha ido creciendo y tampoco nos hemos cambiado de lugar físico, por lo tanto el tema de la estabilidad en el tiempo y seamos los dueños los que atendemos casi todo, y no gente de paso, es lo que ha hecho que esto funcione”, destaca el doctor Carlos Otero.
El complemento de esta confianza es la calidad de los profesionales de Prodental. Todos ellos expertos en sus áreas de trabajo, cubriendo incluso áreas complejas, como implantología y rehabilitación dental. Siempre con el foco de dar un tratamiento digno, a un precio justo y alcanzable.
Finalmente, la tecnología acompaña la visión humanista y de calidad del equipo humano, ayudándolos a entregar el mejor servicio, sin dolor, rápido y efectivo. Desde odontología robótica hasta sistemas indoloros de anestesia computarizada, pasando por panorámica de rayos x digital.